domingo, 6 de mayo de 2012

“DÉMOSLE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ”













“DÉMOSLE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ” 

El viernes 20 de abril,  nos sumamos a la GRAN PINTADA DE LOS PAREDONES de la Escuela Primaria Nº 32 del Barrio San Eduardo de Varela. 
Arrancamos desde el mediodía y nos quedamos toda la tarde dándole mucha vida, colores y alegría a los paredones gigantes de la escuela!! Pudimos compartir una Jornada llena de buena onda con la comunidad educativa, profes, chicos, jóvenes, vecinos y todos los que se animaron a agarrar un pincelito y dejar su marca!! 
Gracias al Colectivo Militante Generación Bicentenario Varela por la hermosa invitación!!!



MAS INFO:

LOS MOTIVOS DEL MURAL?: 
Pensamos en compartir con la comunidad del barrio, algo de todo lo que HOY nos llena de alegría como argentinos!! Quisimos contar a través del arte popular y participativo, esos logros que vamos obteniendo en esta NUEVA ARGENTINA, LA ARGENTINA DEL PROYECTO NACIONAL, POPULAR, DEMOCRÀTICO Y LATINOAMERICANO!! La Argentina del Trabajo y la Producción, de la Educación, de la Recuperación de Aerolíneas, de YPF, de la defensa por la Diversidad y los Derechos Humanos, de la Inclusión.. LA ARGENTINA DEL AMOR!! 

En adhesión a los “30 MURALES POR MALVINAS, 30 MURALES POR LA PAZ” le dedicamos una parte especial a esta consigna, porque entendemos que, como bien dice nuestra compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, necesitamos militar esta causa con el Dialogo, con la PAZ! 

QUEREMOS AGRADECER DE MODO ESPECIAL A: 

-La compañera Ana Rivas, vicedirectora de la escuela 32 quien nos permitió esta gran posibilidad de llevar adelante esta propuesta! 

-Al Compañero Fabio Nitzlnaderde la Red del Libertador por sumarse y apoyar esta tarea militante dedicándonos su tiempo, su creatividad y toda su paciencia para ayudarnos a hacer el Mural! 

-A la Compañera Laura Ravagni por darnos una mano para que nuestro colectivo esté incluido en los 30 murales! Gracias por hacer de esta causa una causa de TODOS LOS JÓVENES VARELENSES! 

-A los compañeros de la Agrupación Universitaria LA JAURETCHE-UNAJ por estar siempre bancando todo lo que hacemos desde el Colectivo y por estar hoy dejando su huella! 

-Al cumpa Sergio de VARELA DIVERSA por sumarse y por haber laburado muchísimo con nosotros. Por dejar la huella y los colores de la diversidad en todo lo que hacemos!! 

-Gracias a los pibes de la plaza, por coparse con la propuesta y por ponerle pintura a sus ideas, por compartir ideas tan claras como el RESPETO A NUESTRA MADRE TIERRA!!! 
Grosos!!! 

-Gracias a los chicos de la escuela, por recordarnos la frescura, la simplicidad, la inocencia, por hacer presente LA ESPERANZA!!! 

Gracias a todos, todas y todxs, como siempre!!! VIVA NÉSTOR Y CRISTINA, VIVA EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR! 
“QUE NO NOS QUITEN LA ALEGRÍA”!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario