domingo, 6 de mayo de 2012

LA JAURETCHE EN LA SEDE HOMERO MANZI!

COMUNICADO: 

LA JAURETCHE EN LA SEDE HOMERO MANZI! 

Esta tarde (miércoles 28), compañeros de La Jauretche estuvimos en la sede Homero Manzi de la UNAJ. A pedido de muchos compañer@s que están cursando allá, tomamos la decisión de acompañar sus diversas problemáticas y estar presentes allá para acompañarl@s, como organización estudiantil. 

Con mucha alegría les queremos contar las novedades: 

ESTACIONAMIENTO!! 
Muchos compañeros nos venían planteando el serio inconveniente de no poder contar con estacionamiento para mantener seguros los autos. Esto es una necesidad más que importante para todos los compañeros que tienen la posibilidad de manejarse con ese medio de transporte, pero que no podían guardarlo en ningún lado. Los compañeros trabajadores de la UNAJ y sus autoridades han logrado la autorización para que a partir del lunes próximo, los estudiantes contemos con el estacionamiento ubicado a la vuelta del Homero Manzi (el que está en el costado, al lado de la técnica 4). Es un predio grande, con portón. Incluso el Intendente de la UNAJ se comprometió a adecuarlo con luminarias para que todo funcione correctamente! NOS QUEDAMOS MUCHO MAS TRANQUILOS CON ESTO Y ESPERAMOS QUE ESTE PASO SEA BIEN VALORADO Y CUIDADO POR TOD@S! (Damián, el bedel, estará pasando por las comisiones para avisarles como se organizarán con esto!!). 

BAÑOS: 
Todos sabemos que estamos compartiendo las instalaciones del Homero con los estudiantes secundarios que están hasta las 18hs. y nosotros (UNAJ) entramos 18:30hs. Viene pasando que muchos llegamos antes y los baños están cerrados. Es una situación que ya la planteamos y con muy buena voluntad, desde bedelía se estará buscando la solución para poder habilitarlos desde las 18hs. Asimismo, estamos pensando en organizar algunas jornadas conjuntas con la UNAJ para ayudar a realizar limpiezas más profundas y pensar en qué cosas hacen falta para que esto esté bien. (Gracias a todos los compañeros que nos avisaron de estas cosas y se comprometen a dar una mano para solucionarlo!!). 

BUFETT!!! 
Tenemos una muy buena noticia para todos y todas!! A partir de mañana jueves, LA JAURETCHE LLEGA AL HOMERO CON UNOS BUENOS CAFÉ, GALLETITAS Y GOLOSINAS!!! Gestionamos la posibilidad de estar allá con un mini “kiosquito” para brindarles una merienda y algo calentito a muy bajo costo para que todos podamos estudiar con mas pilas y energías. Esto era algo que nos venían pidiendo tanto compañeros estudiantes como profesores y con mucho esfuerzo lo estamos logrando!! Las y los esperamos por nuestro humilde puestito!!!! Todo esto lo hacemos convencidos de que todos y todas somos estudiantes de nuestra Universidad Nacional Arturo Jauretche. Entendemos que en la sede Homero Manzi faltan muchas cosas y es ahí donde queremos estar de modo especial. Les pedimos a todos los compañeros que se acerquen, que nos dejen sus inquietudes y sus ganas de seguir colaborando con esta buena causa: la de estudiar con mejores condiciones, con más participación y como decimos siempre: CON MÁS ALEGRÍA!!! 

Agrupación La Jauretche




No hay comentarios:

Publicar un comentario