miércoles, 23 de mayo de 2012

NUESTRAS PROPUESTAS!!!






Queremos contarte que con mucha alegría vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora, con el esfuerzo, aliento y compromiso de todos nosotros, los estudiantes.


Soñamos con…
>>Una Biblioteca con sala de lectura y computadoras con acceso para todos.
>>Un espacio con mesas y sillas para reunirnos a estudiar, matear y encontrarnos.
>>Credencial y/o libreta universitaria.
>>Un Centro de Copiado “accesible” de utilidad para todos.

Apoyamos…
>>La creación de un buen Comedor Universitario que todos podamos disfrutar.
>>El desafío de contar con más aulas para incluir a los miles de estudiantes de la UNAJ que hoy no pueden cursar en la sede central de YPF.
>>La vinculación con Centros de Estudiantes de Universidades del conurbano y de todo el país, tendiendo puentes para resolver temas comunes y unirnos a proyectos como los del Boleto Universitario.

Queremos…
>>Propiciar convenios con institutos de formación profesional de la región, sindicatos, cooperativas y organismos vinculados a la formación laboral y capacitación complementaria de los estudiantes.
>>Cursos -extra a las carreras- que nos permitan desarrollar todo nuestro potencial y aprovechar el paso formativo por la Universidad, como los de idiomas e informática en diversos niveles, entre otros.
>>Una “agencia estudiantil de vinculación laboral”, para apoyar la búsqueda de trabajo de nuestros compañeros que lo necesiten.

Nos proponemos…
>>Aportar nuestra experiencia como estudiantes, trabajando solidaria y voluntariamente por el bien común de nuestros barrios y comunidades.
>>Seguir profundizando las mateadas, charlas y seminarios que venimos dando desde 1er. año con los temas que nos interesen y preocupen.
>>Continuar apostando a los encuentros por la diversidad cultural, bailes, peñas y jornadas deportivas, que nos sirven para conocernos más entre todos y disfrutar al máximo de la UNAJ.
>>Seguir participando de Encuentros Provinciales y Nacionales, para intercambiar experiencias y representar a la UNAJ en diversos espacios.

Algunas de estas ideas son actividades que ya hemos realizado desde nuestra agrupación y que seguramente podremos potenciar muchísimo más desde el Centro de Estudiantes!.

Contamos con vos!! Contá con nostros!!.
 — enUNAJ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario