domingo, 13 de mayo de 2012

AL HOMERO LO CUIDAMOS ENTRE TOD@S!!!!

GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD!!! 

Éste sábado 12 de mayo un grupo de estudiantes de la Agrupación Universitaria "La Jauretche-UNAJ" compartimos la Primer Jornada de Trabajo Solidario en la sede HOMERO MANZI de la UNAJ!!!











Fue una jornada espectacular, cargada de buena onda y alegría donde pudimos realizar un humilde aporte en: Limpieza de los baños de varones, mujeres y el de profesores. Le dedicamos un buen tiempito a este sector, donde tratamos de hacer una limpieza profunda!! (por supuesto, que faltarán muchas mas!!). 

Además, le empezamos a dar color a algunas partes como las puertas y marcos de ventanas. Recorrimos el subsuelo donde funcionan gran cantidad de comisiones de la UNAJ y vimos que dos aulas necesitaban PINTURA URGENTE, así que nos dedicamos a eso, además de las puertas y carteleras!!! junto con esto, estuvieron los técnicos electricistas (a pedido de la UNAJ!!!) ARREGLANDO LAS INSTALACIONES DEL SECTOR MAS COMPLICADO!!! OTRA GRAN ALEGRÍA!!!! A PARTIR DE AHORA TENEMOS ALGUNOS TEMAS RESUELTOS!!!! 

Muchas gracias a todos l@s compañer@s que colaboraron!! A Roberto (El Rector del Homero por autorizarnos y tener la mejor predisposición con nuestra Agrupación), a las autoridades de la UNAJ por atender los pedidos de los estudiantes y a todos los que colaboraron con insumos, pinturas y elementos que usamos!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! Muy pronto, volvemos con otra nueva jornada!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario